TITO MARINO RODRÍGUEZ GONZALEZ – Director General
TIMARCOMUNICACIONES, es una empresa que ofrece variedad de servicios como: www.ecoradio.com.co, emisora online, que brinda su servicio desde el municipio de Chía, Cundinamarca para el mundo ofreciendo una programación de música crossover, magazines, y programas culturales.
Igualmente tenemos vigente, tanto en lo físico como en el portal web, el emblemático periódico Eco de Cundinamarca, que tiene una trayectoria de 40 años, mediante Resolución No. 003868 del 31 de octubre de 1983, expedida por el Ministerio de Gobierno, dando a conocer las Obras y Actividades que ejecuta el Gobierno Departamental, las Administraciones Municipales y las Empresas del Sector Privado en beneficio de la Comunidad Cundinamarquesa, periódico que se encuentra en online www.periodicoecodecundinamarca.com
Asi mismo, tenemos el periódico Eco Nacional, enfocado a temas culturales, científicos y deportivos del nivel nacional, regional y de Bogotá, periódico que se encuentra en online www.periodicoeconacional.co
MISIÓN. Timarcomunicaciones informa de manera interactiva y participativa a sus oyentes y lectores con profesionalismo y responsabilidad social, mostrando calidez e innovación mediante la entrega de información independiente enmarcados en principios, valores y personal capacitado.
VISIÓN. Timarcomunicaciones para el año 2026 será una empresa líder en materia informativa online, manteniendo nuestro estilo e innovación con los mejores recursos humanos y técnicos que genere un importante y efectivo vehículo publicitario.
VALORES CORPORATIVOS
- Garantizar el derecho a la libertad de expresión, y velar por la pluralidad de fuentes de información.
- Respeto a la diversidad cultural, política, ideológica y étnica.
- Compromiso profesional para alcanzar la misión de la empresa.
- Eficacia en materia informativa buscando la perfección en el servicio a través de la calidad del sonido y la edición gráfica.
- Innovación a través de la tecnología digital con el fin de brindar satisfacción a los oyentes y anunciantes.
POLÍTICA DE CALIDAD
Timarcomunicaciones, ratifica que la calidad y el mejoramiento continuo de los procesos y el servicio, es y será siempre nuestro compromiso frente a los oyentes, lectores, anunciantes y demás grupos de interés. Para ello estamos siempre atentos a sus requerimientos y expectativas procurando satisfacerlas de forma oportuna, creativa y eficaz. Apoyados en una infraestructura tecnológica dinámica y un personal siempre dispuesto a dar lo mejor de sí mismo para este propósito.